7 personas resultan lesionadas por mal manejo de pirotecnia

Siete personas que formaban parte de una peregrinación que se dirigía al templo del ‘Señor de los Trabajos’ en la colonia La Aurora resultaron heridas como consecuencia del mal manejo de la pirotecnia.

5bc66b7a-ab8f-4c87-924a-a544f244bb42

Por: Celia Espinoza

09 de septiembre 2019.- El mal manejo de pirotecnia provocó un accidente que causó lesiones en siete personas que formaban parte de una peregrinación que se dirigía rumbo al templo del ‘Señor de los Trabajos’ en la colonia La Aurora.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, la persona encargada del encendido de los juegos artificiales causó el incidente con la pólvora cuando la colocó en el piso, prendió un cuete y las chispas saltaron hacia la gente.

Cerca de las 18:45 de la tarde, personal de Protección Civil, SAMU (Salud Municipal) y Policía Vial acudieron atender a las siete personas que resultaron lesionadas, de las cuales tres fueron trasladadas al IMSS, dos al Hospital Regional y dos más fueron revisadas en el lugar.

Hasta el momento no se reporta a nadie en estado de gravedad.

0 I like it
0 I don't like it

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.