A un mes en su cargo, se va el Comisario de Seguridad Pública Preventiva de Lagos

Este martes 15 de octubre el Comisario de Seguridad Pública Preventiva, Teniente Coronel de Infantería retirado, Carlos Suárez Martínez, presentó su renuncia. Se va por motivos de salud. En su lugar se queda se manera provisional Felipe Reyes, Subdirector Operativo.

a33abd3a-4ffa-4794-b463-48d067c55e2b

Por: Celia Espinoza

15 de octubre de 2019.- Fue un mes y días lo que el Teniente Coronel de Infantería retirado, Carlos Suárez Martínez fungió como Comisario de Seguridad Pública Preventiva de Lagos de Moreno.

La mañana de este martes, el Teniente Carlos Suárez presentó oficialmente su renuncia al Alcalde Tecutli Gómez. En su lugar se queda de manera provisional Felipe Reyes, Subdirector Operativo en esta misma corporación policíaca.

Por cuestiones de salud; la salud está primero, por eso metimos la renuncia […] Me sentí muy bien trabajando en Lagos, con el personal, siempre estando cerca de ellos, estando al pendiente de ellos, de lo que necesitan, de los vehículos”, expresó en exclusiva a Cuadrante7.mx

Agradeció a la población el apoyo que recibió en la pocas semanas que estuvo en este municipio en el que dijo “está en calma, así lo mantuvimos por espacio de un mes. No le veo el mayor problema, se deja un municipio en paz”.

Al nuevo responsable de esta importante área le sugiere que siga trabajando de manera cercana del personal, de la comunidad y en el patrullaje.

“Patrullar, patrullar y patrullar, hacer presencia lo más posible”, enfatizó.

Con el Teniente Carlos Suárez se va Antonio Diego Vargas, Subdirector Administrativo.

Dato

Fue el miércoles 11 de septiembre cuando el Teniente Coronel de Infantería retirado, Carlos Suárez Martínez fue presentado como el nuevo Comisario de Seguridad Pública Preventiva de Lagos de Moreno. Su llegada se dio a tres días de haber sido asesinado el Capitán Vany Rodríguez Méndez y sus dos escoltas, José Norberto Juárez Reyes José Julián de Jesús Cerrillo Antimo.

0 I like it
1 I don't like it

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.