Ana Belén Muñoz será Reina de las Fiestas Patrias 2019

La joven Ana Belén Muñoz Zavala será coronada como la Reina de las Fiestas Patrias 2019 el próximo viernes 6 de septiembre a las 8:00 P.M. en la Casa de la Cultura.

1a4b06ff-43cf-42f5-a9e9-749296c68102

Por: Celia Espinoza

29 de agosto de 2019.- La joven de Ana Belén Muñoz Zavala como Reina de las Fiestas Patrias 2019 y tendrá la labor de participar y promover los eventos cívicos y celebraciones nacionales y locales, así como brindar aportes de beneficio a la Junta Patriótica ‘Pedro Moreno’.

Asimismo, como representante de las Fiestas Patrias se comprometió a impulsar los homenajes y fomentar la enseñanza de los personajes históricos originarios de Lagos de Moreno.

La coronación de Ana Belén 1ra. se efectuará el próximo viernes 6 de septiembre a las 8 de la noche en la Casa de la Cultura, por lo que se invita a la población a participar en este evento.

La presentación oficial de Ana Belén como Reina de las Fiestas Patrias 2019 estuvo a cargo del Alcalde Tecutli Gómez, quien estuvo acompañado de la directora de Educación, Claudia González Fuentes; de la Presidenta de la Junta Patriótica Pedro Moreno’, Guadalupe Muñoz y Verónica Pérez Torres, miembro de este organismo cívico y el Profesor Abel Hernández Villalobos.

El Presidente Tecutli Gómez mencionó que continuará trabajando de la mano con la Junta Patriótica Pedro Moreno’ para preservar la historia y los monumentos de Lagos de Moreno.

Dato

Ana Belén Muñoz Zavala estudia en el Instituto La Salle y es una joven deportista, hija del matrimonio conformado por el conocido veterinario Marco Muñoz y Anahí Zavala.

1 I like it
0 I don't like it

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.