Cerca de la FGR en Lagos de Moreno un joven recibió un balazo en la cabeza, después murió

La noche de este miércoles 07 de octubre un joven entre 25 y 30 años fue agredido cerca de las oficinas de la subsede regional de la Fiscalía General de la República (FGR) sobre el bulevar Orozco y Jiménez. Recibió un disparo en la cabeza y después murió en el hospital. Este acontecimiento generó confusión entre la población debido que señaló que los disparos lanzados fueron contra las instalaciones de la dependencia federal o personal, pero de inmediato se descartó esta versión que se relacionó con el decomiso que ejecutó la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal Ministerial en un finca de la delegación de Comanja de Corona en Lagos de Moreno, localidad que colinda con el estado de Guanajuato en la que encontraron un importante arsenal y droga que se presume pertenece a la delincuencia organizada.

c70fa973-cd76-4155-aa9f-be460ca79263

Por: Redacción

07 de octubre de 2020.- En el día en que muchos feligreses laguenses escuchaban los cohetes en honor la fiesta principal de la Virgen del Rosario, alrededor de las 10:00 de la noche un joven entre 25 y 30 años fue agredido la noche de este miércoles 07 de octubre cerca de las oficinas de la subsede regional de la Fiscalía General de la República (FGR) sobre el bulevar Orozco y Jiménez.

El estado del hombre fue reportado como grave. Sólo se sabe que unos sujetos armados le dispararon en la cabeza y al arribar al hospital falleció.

Los disparos que fueron reportados de manera inmediato generaron una movilización de elementos de diversas corporaciones policíacas alrededor la dependencia federal y en diversas zonas de la ciudad.

Al momento no existe una versión oficial de parte de las autoridades, pero algunos testigos refirieron que a un “un joven lo iban correteando. Él se dirigió hacia la Fiscalía, como si buscara protegerse”.

Este acontecimiento generó confusión entre la población debido que señaló que los disparos lanzados fueron contra las instalaciones de la dependencia federal o personal, pero de inmediato se descartó esta versión que se relacionó con el decomiso que ejecutó la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal Ministerial en un finca de la delegación de Comanja de Corona en Lagos de Moreno, localidad que colinda con el estado de Guanajuato en la que encontraron un importante arsenal y droga que se presume pertenece a la delincuencia organizada.

También se descartó que este acontecimiento tuviera relación el ataque reportado minutos antes de las 17:00 horas a la altura del kilómetro 150 de la carretera Libre a Zapotlanejo cuando los agentes vieron a los ocupantes de una Suzuki blanca en actitud sospechosa.

0 I like it
2 I don't like it