Con más de 20 años de trayectoria el Jardín de Niños ‘Emma Godoy’ continúa al servicio de la educación infantil

Como consecuencia de la pandemia del COVID-19, el Jardín de Niños ‘Emma Godoy’ ha sido motivo de “rumores y especulaciones” de que tendrá un cierre definitivo, pero ‘Miss Gaby’ Larios aclara que es totalmente falso y que por el contrario, la institución sigue con el compromiso de servir a la niñez laguense.

103502991_1342824655917128_3253027361561374583_o

Por: Celia Espinoza

 12 de junio de 2020.- La pandemia del COVID-19 cambió drásticamente la dinámica de la enseñanza, y para las instituciones privadas ha sido retador por el pago de colegiaturas, lo que llevó al Jardín de Niños ‘Emma Godoy’ el ser motivo de “rumores y especulaciones” de que tendrá un cierre definitivo.

Ante esos comentarios, ‘Miss Gaby’ Larios aclara que es totalmente falso y que por el contrario, la institución sigue con el compromiso de servir a la niñez laguense, por lo que las personas interesadas en que sus pequeños estudien aquí pueden acudir a inscribirlos.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, se precisa que ese rumor es “totalmente falso”.

Compartimos la publicación original difundida por la institución.

Buenos días, por este medio queremos hacer una aclaración sobre los rumores y especulaciones que últimamente se están…

Posted by Jardin de niños "Emma Godoy" on Thursday, 11 June 2020

Cabe resaltar que esta escuela tiene más de dos décadas al servicio de la población y goza de un prestigio por los valores con los que imparte la enseñanza en preescolar, y son más de 20 generaciones que han egresado y que avalan la calidad educativa.

3 I like it
0 I don't like it

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.