Con respaldo de laguenses y chonenses inicia campaña Edgar González para Diputado Federal

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) pro la Diputación Federal de este 02 Distrito Electoral, Edgar González inició su campaña con un fuerte respaldo de habitantes de Lagos de Moreno y La Chona

cfa49fe1-7531-4bb5-a904-4c3ee2f62b01

Por: Celia Espinoza

04 de abril de 2021.- El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) pro la Diputación Federal de este 02 Distrito Electoral, Edgar González inició su campaña con un fuerte respaldo de habitantes de Lagos de Moreno y La Chona (tierra natal de una de sus contrincantes).

Por la mañana, en su casa de campaña un grupo masivo de mujeres y hombres se pronunciaron convencidos de que Edgar González  debe ser la voz de los alteños en el Congreso de la Unión y se reunieron sólo para desearle éxito en las próximas semanas que estará en campaña por los diversos municipios de este distrito.

Posteriormente se reunión con el Candidato a la Presidencia Municipal de Lagos de Moreno, Tecutli Gómez afuera de Plaza Capuchinas para comenzar la presentación e invitación a sumarse al “Movimiento Naranja”, así como con la pega de calcas.

Después se trasladó a La Chona para junto con Chuy Villalobos, Candidato a la Alcaldía de ese municipio participar en una caminata hasta el centro de la ciudad, pegar calcas, motivar a los chonenses a sumarse a la “Ola Naranja” y concluir con su presentación.

Su intensa gira de actividades de este domingo será en la Colonia San Miguel en Lagos de Moreno.

0 I like it
0 I don't like it

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.