Después de 2 años en la Cámara de Diputados, Martha Romo aboga por los productores de Jalisco

La Diputada Federal por este 02 Distrito, Martha Romo Cuéllar sorprendió a los productores de los Altos-Norte que desde tribuna haya alzado la voz para solicitar el pago de los adeudos por parte de Liconsa, debido a que se han realizado video-conferencias con Liconsa y ella no ha estado presente, ni ha participado.

Imagen1

Por: Celia Espinoza

23 de septiembre de 2020.-  La Diputada Federal por este 02 Distrito, Martha Romo Cuéllar sorprendió a los productores de los Altos-Norte que desde tribuna haya alzado la voz para solicitar el pago de los adeudos por parte de Liconsa.

Este pronunciamiento en tribuna se da poco después de dos años de haber ingresado como legisladora en el Congreso de la Unión, en el que usó vestuario y sombrero al estilo productor.

Hoy desde el congreso, levantamos Nuevamente la voz exigiendo a los titulares de LICONSA así como a el ejecutivo federal, cumpla con el pagos atrasados de nuestros productores y que no tengan que estar rogando cada semana por el, ya que ellos se levantan 4:00 am sin regateos a cumplir con su parte. RESPETO”, publicó la diputada panista en sus redes sociales.

Productores de Lagos de Moreno expusieron que el diputado de Movimiento Ciudadano (MC) por Jalisco, Eduardo Ron es el más atento a las demandas y problemáticas de este sector, por lo que se sorprendieron que la representante de este distrito en el Congreso de la Unión haya usado la tribuna para hablar de la falta de pagos oportunos por parte de la paraestatal.

Puede ser un acto de protagonismo para la foto, porque hemos tenido video-conferencias con Liconsa y no se ha conectado”, comentó uno de los productores.

Mientras tanto lecheros de Encarnación de Díaz (municipio del que es oriunda y en el que radica la legisladora por el PAN) expusieron “esto es porque se quiere destapar como candidata a la presidencia de La Chona […] ni siquiera sabe el número de semana que debe Liconsa y cuando se cerró”.

0 I like it
0 I don't like it

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.