En Guadalajara inició Martha Romo su campaña por la Diputación Federal del Distrito 02

La aspirante panista, Martha Romo Cuéllar, quien busca la relección de la Diputación Federal por este 02 Distrito inició su campaña en la capital del estado.

169433888_775011539818248_6543429676186243103_n

Por: Celia Espinoza

04 de abril de 2021.- La aspirante panista a la Diputación Federal por este 02 Distrito y quien busca la reelección inició su campaña en la capital del estado.

Fue en la Plaza de la República en Guadalajara (a muchos kilómetros de los Altos -Norte de Jalisco) en donde la candidata albiazul, Martha Romo Cuéllar arrancó la contienda electoral.

“¡Estamos ante la campaña más grande de la historia del país, el presente y el futuro de Los Altos y de todo país dependen de la unión de los mexicanos este 6 de junio! El primer minuto de este día lo inicié junto a personas que también viven los problemas y saben las necesidades que tenemos como jaliscienses y alteños.”, publicó en sus redes sociales aunque en sus fotos se ve que está lejos de los habitantes de los municipios de este distrito.

Como es la costumbre de Martha Romo, de estar alejada de los habitantes del distrito como lo hizo de legisladora, ella participó con otros aspirantes panistas en la ‘Perla tapatía’ en el banderazo que dio su partido.

Agregó en su publicación “Es un honor ser portavoz y defensora de los derechos para nuestros productores del campo, los lecheros, así como de los pequeños y grandes generadores de empleo que propician la estabilidad de nuestra región. ¡Las y los Alteños debemos unirnos para cambiar el rumbo del país, antes de que sea demasiado tarde!”.

0 I like it
0 I don't like it

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.