En Lagos de Moreno detiene policía estatal a escolta del candidato del PAN con permiso de portación vencido

Oficiales de la Policía del Estado atendieron un reporte de un vehículo tripulado por personas armadas e interceptaron unidad, logrando el aseguramiento de una persona armada que se ostentaba como parte del equipo de seguridad de uno de los candidatos del PAN por la presidencia municipal de Lagos de Moreno, sin embargo, al identificarse exhibió una licencia de portación vencida.

0c49a55d-52c9-4f0d-b4b8-3c1977ce57c8

Por: Redacción

06 de junio de 2021.- Este mediodía en el municipio de Lagos de Moreno se recibió el reporte de un vehículo tripulado por personas armadas.

De manera inmediata oficiales de la Policía del Estado (PE) atendieron el reporte e interceptaron la unidad, logrando el aseguramiento de una persona armada que se ostentaba como parte del equipo de seguridad de uno de los candidatos por la presidencia municipal, sin embargo, al identificarse exhibió una licencia de portación vencida.

Atendiendo lo que establece el procedimiento la Policía Estatal (PE) solicitó mando y conducción con lo que el Ministerio Público de la Federación, será quien determine la situación jurídica del detenido.

De manera enfática aseveramos que durante la revisión del vehículo y sus tripulantes en ningún momento hubo agresión alguna ni uso excesivo de fuerza; en todo momento se atendieron los procedimientos establecidos y se privilegió la integridad tanto de los implicados como de la población que se encontraba en el sitio”, señala el Gobierno del Estado en un comunicado oficial.  

La jornada electoral en Jalisco transcurre en un ambiente de paz y entusiasmo por la participación ciudadana.

0 I like it
1 I don't like it

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.