En Ojuelos detienen a hombre que era buscado por fraude

Elementos de la Policía de Investigación (PI) de la Fiscalía del Estado (FE) lograron la captura de Carlos “N” quien era buscado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de fraude específico.

1586798643_434543_1586798804_noticia_normal

Por: Redacción

01 de junio de 2021.- En cumplimiento a las labores de investigación que llevan a cabo elementos de la Policía de Investigación (PI) de la Fiscalía del Estado (FE) se logró la captura de Carlos “N” quien era buscado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de fraude específico.

Dicha persona fue asegurada en la confluencia de las carreteras federales 51 y 80, en el libramiento sur del municipio de Ojuelos, Jalisco, por lo que se le leyeron sus derechos constitucionales y notificó de la orden de captura en su contra.

Al ahora detenido quien ya se encuentra a disposición del Juez de lo Criminal del Tercer Partido Judicial con sede en Lagos de Moreno, se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, hasta que no se declare su responsabilidad mediante una sentencia.

La Fiscalía del Estado (FE) lleva a cabo todos los días operativos para capturar a personas prófugas de la justicia para hacer valer el estado de derecho y efectivo el acceso a la justicia a las víctimas.

0 I like it
0 I don't like it