Estética ‘Coco’ se hace viral por cambiar look a hombre en situación de calle

Estética ‘Coco’ se hizo viral después de publicar unas fotos en la que muestra la ayuda que brindó a un hombre en situación de calle y que consistió en hacerle un nuevo look.

Cambio

Por: Celia Espinoza  

25 de febrero de 2020.- ‘Estética Coco’ se hizo viral después de publicar unas fotos en la que muestra la ayuda que brindó a un hombre en situación de calle y que consistió en hacerle un nuevo look.

La noble labor de este negocio se muestra en tres imágenes que compartió en su perfil de Facebook y en el que se logra apreciar al hombre con su aspecto cotidiano. Después aparece con un nuevo corte, sin barba y con ropa nueva, además del texto: “Hoy le hicimos el día a esta persona. Ojalá pudiéramos hacer más por él”.

Las reacciones de los usuarios de esta red social no se hicieron esperar, por lo que comenzaron las felicitaciones a la estética por el gran cambio de look que le hicieron al hombre.

Este negocio es de Socorro Padilla y se ubica en la calle San Hermión Martín, en la colonia San Miguel. También cuenta con una sucursal en la calle 5 de Mayo, colonia Lomas del Valle, atendido por Chuy Padilla.

Estos hermanos, además de profesionales y con trayectoria reconocida en este mundo de la belleza, también se les identifica entre la población por la constante labor social.

3 I like it
1 I don't like it

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.