Fiscalía Regional de Lagos de Moreno captura dos sujetos buscados por tentativa de homicidio

En operativo por Lagos de Moreno, en operativo personal de la Fiscalía Regional apoyados por el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional (GN) capturaron a Juan Adán “N” y Uriel Alexander “N”, ya que eran requeridos por su probable participación en la tentativa de un homicidio, por lo que ya se encuentran vinculados a proceso.

120348151_4495880247151680_7044401966278461080_n

Por: Redacción

29 de septiembre de 2020.-  La Fiscalía Regional de Lagos de Moreno apoyados por el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional (GN), en la zona Altos-Norte en operativo lograron cumplimentar mandatos judiciales de prófugos de la justicia y capturaron a Juan Adán “N” y Uriel Alexander “N”, ya que eran requeridos por su probable participación en la tentativa de un homicidio, por lo que ya se encuentran vinculados a proceso.

El ilícito ocurrió el pasado 31 de mayo, aproximadamente a las 22:00 horas, en la calle Presa del Rey, en la comunidad ‘Las Mangas’, por donde circulaba el ofendido a bordo de una motocicleta Itálica color negro.

No obstante, fue interceptado por los imputados quienes viajaban a bordo de una camioneta tipo Cherokee verde oscuro, acompañados por un tercer individuo, los cuales sacaron armas de fuego que accionaron contra el primero de los mencionados.

Ante el peligro inminente, la víctima aceleró la marcha de su unidad y logró salvar su vida, ya que arribó a una vivienda en la que se ocultó y afuera de la cual dejó estacionada la mencionada moto.

Los sujetos al percatarse de esta situación, aprovecharon para apoderarse del vehículo con el cual se dieron a la fuga.

La Fiscalía Regional de Lagos de Moreno tomó conocimiento del caso y llevó a cabo las diligencias correspondientes que le permitieron acreditar la probable responsabilidad de Juan Adán “N” y Uriel Alexander “N”, en la conducta antijurídica de homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado, por lo que solicitó órdenes de aprehensión en su contra.

Como ya se hizo mención, dichos sujetos al saber que eran buscados por esta autoridad, se mantuvieron prófugos pero fueron capturados mediante el operativo especial que se lleva a cabo en dicha demarcación, para aprehender a prófugos de la justicia.

Juan Adán “N” fue ubicado en la colonia Cañada de Ricos, mientras que Uriel Alexander “N” en la comunidad Las Mangas, ambos en Lagos de Moreno. Los dos sujetos quedaron a disposición del Juez de Control, quien consideró que los

3 I like it
2 I don't like it