Invertirán 6 millones en tres vialidades de Lagos

Tres obras viales se realizarán en Lagos de Moreno con una inversión estatal de seis millones de pesos. Dos de ella serán en la cabecera municipal entre las que se considera una parte del bulevar Orozco y Jiménez, y una más en la delegación de San Miguel del Cuarenta.

Imagen2

Por: Celia Espinoza

11 de octubre de 2019.- Antes de que concluya el año se etiquetarán alrededor de seis millones de pesos para intervenir una parte del bulevar Orozco y Jiménez, así como otra vialidad en la delegación de San Miguel del Cuarenta y otra más en la ciudad.

El Alcalde Tecutli Gómez anunció dicha inversión en obra pública en compañía del  gobernador Enrique Alfaro Ramírez, quien estuvo de gira por este municipio para supervisar los trabajos de rehabilitación carretera.

La próxima semana se dará a conocer a detalle la obra que se ejecutará en la delegación de San Miguel del Cuarenta así como la que se realizará en la ciudad.

El mandatario estatal por su parte aseguró que el próximo año se apoyará al Gobierno Municipal para trabajar en el malecón, así como la construcción de la carretera de la delegación El Puesto hasta la carretera que va hacia el municipio de Ojuelos, así como la edificación de la clínica médica y la unidad deportiva en Betulia.

0 I like it
0 I don't like it

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.