Julio Hurtado impulsa la red carretera del Distrito 02

El candidato por el PAN, Julio Hurtado a la Diputación Local Julio Hurtado por el este Distrito 02, asienta su compromiso por impulsar el desarrollo y el futuro de la región Altos Norte en infraestructura carretera.

a834aada-3680-4ff2-bc6a-759e6c16403d

Por: Celia Espinoza

05 de abril de 2021.- El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), Julio Hurtado a la Diputación Local Julio Hurtado estuvo en el arranque de campañas de varios municipios de este Distrito 02, en los que resaltó su compromiso por impulsar un el desarrollo y el futuro de la región Altos Norte en infraestructura carretera.

En su visita por Ojuelos acompañando a la candidata Rita Jaime recorrió las principales calles de la cabecera municipal comprometiéndose con los ciudadanos a impulsar de manera histórica el desarrollo de la red carretera regional del distrito.

 El candidato Julio Hurtado precisó “La red carretera es un tema que se tiene que poner especial atención, el desarrollo del distrito depende de las conexiones y condiciones de sus carreteras, como alcalde hicimos una inversión histórica en las carreteras conectando de manera total cada punto del municipio, ya lo he hecho, conozco las puertas que se deben tocar, y como diputado sé que estas puertas están abiertas para realizar estas gestiones, nuestro distrito lo merece y pondré todas mis energías en este rubro”.

También en Unión de San Antonio en el arranque de Paula Gutiérrez y de la candidata de San Diego de Alejandría, la maestra Liz, donde recibió el apoyo de gran cantidad de la gente que reconoce en Julio Hurtado, un joven con la experiencia para mejorar las condiciones de los municipios alteños como lo ha hecho en Unión de San Antonio.

0 I like it
0 I don't like it

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.