Luis Leonel Castillo Camarillo es premiado como ‘Promotor Deportivo’ por la Dirección de Deportes de Lagos

Luis Leonel Castillo Camarillo fue reconocido con el premio “Deportista del año 2020” en la categoría ‘Promotor Deportivo’ por la Dirección de Deportes del Gobierno de Lagos de Moreno.

DSCN3037

Por: Celia Espinoza

19 de noviembre de 2020.- El comerciante Luis Leonel Castillo Camarillo fue reconocido con el premio “Deportista del año 2020” en la categoría de en ‘Promotor Deportivo’ por la Dirección de Deportes del Gobierno de Lagos de Moreno.

El entusiasta Luis Leonel es un entrenador y promotor del deporte laguense que durante años ha brindado apoyo a deportistas y ligas en diversas categorías y disciplinas.

Luis Leonel Castillo Camarillo

Con su negocio La Michoacana ‘Los Portales’ también ha otorgado apoyos y patrocinios en eventos deportivos realizados en esta ciudad.

El homenajeado emocionado compartió que este tipo de premio “era algo que le hacía falta” por su trayectoria en apoyo a jóvenes y ligas.

También externó su apoyo a su familia que también lo respalda en los diversos apoyos que brindad.

0 I like it
0 I don't like it

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.