Nombran a Nancy González directora del CONALEP plantel Lagos

Nancy González Buz como nueva directora del CONALEP plantel Lagos de Moreno. Desde hace 12 años ha estado en este sistema impartiendo las materias del área de ciencias sociales y humanidades en las tres carreras que se ofertan en este plantel.

127113301_1266105277109165_6368963999365268298_n

Por: Celia Espinoza

23 de noviembre de 2020.-  El Subsecretario de Educación Media Superior del Estado, Alejandro Luthe Ríos dio nombramiento oficial a Nancy González Buz como nueva directora del CONALEP plantel Lagos de Moreno.

Nancy González llega a este cargo directivo con una amplia experiencia como docente en esta institución, con vocación educativa y un reconocido trabajo en pro de la comunidad estudiantil.

Desde hace 12 años ha estado en este sistema impartiendo las materias del área de ciencias sociales y humanidades en las tres carreras que se ofertan en el plantel CONALEP Lagos de Moreno y que son: Informática, Enfermería y Electromecánica.

Estoy como docente desde hace 12 años impartiendo materias como desarrollo ciudadano, ética, entre otras. Reconozco que no he tenido anteriormente un cargo  directivo, ni administrativo, pero si conozco el sistema”, reconoció Nancy González.

La nueva directora enfatizó que hay un gran reto de trabajo en el marco de la pandemia del COVID-19 debido a que ocasionó que se bajara la matrícula

Mi prioridad el trabajo de la educación en línea y atención personalizada a los alumnos, así como apoyar con a los alumnos más vulnerables en esta contingencia porque hay quienes presentan carencia de internet, de equipo de cómputo y otros recursos para elaborar su tareas y tener esas herramientas de aprendiza”, subrayó.

En la parte institucional puntualizo que trabajará con base a la misión y visión del sistema  CONALEP en los perfiles en cada carrera.

La matrícula actual del CONALEP plantel Lagos la conforman mil 150 alumnos.

El Director general de CONALEP en Jalisco, José Antonio Herrera Lomelí también estuvo en Lagos de Moreno para hacer la presentación oficial y tomar la protesta.

La misma institución ha difundido en sus redes sociales la toma de protesta de la nueva directora del plantel.

https://www.facebook.com/199722717080765/posts/1266105533775806/?d=n

4 I like it
0 I don't like it

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.