Nombran a Sergio Buz Dávila Delegado Regional de Turismo en Los Altos

El laguense Sergio Buz Dávila, ex director de Turismo Municipal en Lagos de Moreno llega al cargo de Delegado Regional de Turismo en la región de Los Altos de Jalisco. En puerta tiene ejecutar la ‘Ruta del Chile’ y la ‘Ruta Tequila Gourmet’ con el fin de atraer turismo tanto a la zona de los Altos-Norte como de la Sur.

0f04741d-545e-4571-a827-d2455f7fc112-copia-2-700x516

Por: Celia Espinoza

27 de noviembre de 2020.- El laguense Sergio Buz Dávila llega al cargo de Delegado Regional de Turismo en la región de Los Altos.

Por invitación del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo Jalisco, el pasado 17 de noviembre entregó este nombramiento al ex director de Turismo Municipal de Lagos de Moreno.

La encomienda que tiene Sergio Buz es la de gestionar los proyectos de los directores de la direcciones de Turismo de cada municipio de la región alteña ante la Secretaría de Turismo del Estado.

Estoy muy contento con esta invitación, y asumo el compromiso que representa este nombramiento. La contingencia sanitaria sin duda es un precedente que nos reta a ser creativos, innovadores y trabajar en equipo para atraer más que visitantes, atraer turistas a esta región de Jalisco que aprecien, valores y disfruten de los atractivos que se tienen en diferentes aspectos”, mencionó en exclusiva a Cuadrante7.

Sergio Buz con el Secretario de Turismo en Jalisco, Germán Kotsiras Ralis Cumplido.

Sergio Buz fue invitado a una entrevista con Willy Saavedra, Director de Turismo Regional por indicación del Secretario de Turismo en Jalisco, Germán Kotsiras Ralis Cumplido.

Esta invitación representa una gran oportunidad  de seguir desarrollando acciones de coordinación con las autoridades municipales de la zona de Los Altos y El Gobierno del Estado para concretar estrategias que se puedan implementar y ejecutar en la promoción, desarrollo e impulso del sector turístico”, agregó.

 La ofician sede de la Delegación de Turismo en la Región Altos se encuentra la UNIRSE en Lagos de Moreno.

Proyectos

Desde Ojuelos hasta Zapotlanejo hay mucho que hacer por eso ya hay dos proyectos en los que vamos a trabajar de manera coordinada, responsable y comprometida como son dos rutas que se han denominado ‘Ruta Tequila Gourmet’ y ‘Ruta del Chile’, que son con las que vamos a trabajar de manera enfática, sin dejar de gestionar los proyectos que cada municipio viene impulsando”, puntualizó Sergio Buz.

Dato

Sergio Buz Dávila es Licenciado en Turismo  por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) y en los últimos meses ha participado en diversas capacitaciones del sector turístico, hotelería y prestación de servicios de este sector debido a que del 01 de octubre de 2018 y hasta agosto de 2019 estuvo vinculado al sector en Lagos de Moreno como titular de la Dirección de Turismo Municipal, por lo que conoce

2 I like it
0 I don't like it

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.