Por camioneta robada se enfrenta Policías Municipales y ladrones en Lagos

La madrugada de este jueves 17 de octubre, Policías Municipales de Lagos se enfrentaron con presuntos ladrones de una camioneta. Los civiles huyeron con el vehículo, el cual abandonaron sobre el Bulevar Orozco y Jiménez afuera de Rancho El Colorado por lo que es asegurada para ser entregada a su respectivo dueño.

def78075-5791-4f94-a304-ddfba23ce916

Por: Celia Espinoza

17 de octubre de 2019.- Alrededor de las 02:36 de la mañana,  policías municipales abordo una unidad de la dependencia, sobre la calle Boulevard Orozco y Jiménez e Hidalgo detectaron una camioneta que este miércoles 16 de octubre, cerca de las 19:49 horas fue reportada como robada.

Los tripulantes que abordaban el presunto vehículo robado traían otra pick up color blanco con ellos. Al ver a los policías emprenden la huida y comienza una persecución sobre las calles Abraham Vega, Nicolás Bravo y Fray Alfonso.

En el trayecto los civiles le disparan a los policías, los cuales responden a la agresión, y así continúa la persecución hasta que la camioneta es abandonada sobre el Bulevar Orozco y Jiménez afuera de Rancho El Colorado por lo que es asegurada para ser entregada a su respectivo dueño.

Hasta el cierre de esta nota, no se reportan oficiales, ni civiles lesionados.

Las autoridades municipales en breve entrevista con Cuadrante7.mx aclararon que “en ningún momento existió una emboscada, eso cuando prácticamente los están esperando para dispararles, aquí las detonaciones se dieron contra los uniformados, mismos que repelieron la agresión a raíz de lo que se expuso anteriormente, por el reporte de robo”.

0 I like it
0 I don't like it

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.