Presentan a nuevo Comisario de Seguridad Púbica Preventiva Municipal

Desde la mañana de este miércoles 11 de septiembre, Lagos de Moreno tiene nuevo Comisario de Seguridad Pública Preventiva, se trata del Teniente Coronel de Infantería retirado, Carlos Suárez Martínez, quien pidió a los elementos de esta corporación trabajar de la mano ciudadana.

daa0fa04-b57f-449d-8b7e-9993d4af083a

Por: Celia Espinoza

11 de septiembre 2019.- La mañana de este miércoles, en la Casa de la Cultura fue presentado el Teniente Coronel de Infantería retirado, Carlos Suárez Martínez como el nuevo Comisario de Seguridad Pública Preventiva de Lagos de Moreno.

El Alcalde Tecutli Gómez Villalobos sostuvo reunión con el nuevo titular de esta dependencia y posteriormente fue Suárez fue presentado a los elementos policíacos.

De manera extraoficial se sabe que desde este martes 10 de septiembre arribó a Lagos de Moreno para comenzar a trabajar en pro de la población.

Después de la reunión con el que será su personal y equipo de trabajo, trascendió que el nuevo Comisario de Seguridad Pública solicitó a los elementos trabajar en equipo con todos los habitantes de este municipio, atendiendo de manera prioritaria los reportes y denuncias, pues son consideradas una herramienta fundamental para la detención y combate a la inseguridad. Además de resaltar la labor que se hará para prevenir los delitos del fuero común en la ciudad.

Se espera que en breve sea presentado a los medios de comunicación para conocer más de su trayectoria laboral en el ámbito de la seguridad.

Dato

El nuevo funcionario arriba a la ciudad a tres días de haber sido asesinado el Capitán Vany Rodríguez Méndez y sus dos escoltas, José Norberto Juárez Reyes y José Julián de Jesús Cerrillo Antimo.

0 I like it
1 I don't like it

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.