Rastro Márquez invierte en empedrado para mejorar acceso a su empresa

‘Rastro Márquez’ decidió invertir en el pavimento del acotamiento entre el tramo carretero y su empresa. Hace más de 20 años, Don Roberto Márquez proyectó negocio para servicio de la población en general en el ingreso a Torrecillas. En la actualidad son cerca de 60 familias que dependen de su operación y los principales productores a los que proveen sus servicios son de Chiapas, Acapulco, Aguascalientes, León y Ciudad de México.

20200903_183951

Por: Celia Espinoza

04 de octubre de 2020.-    ‘Rastro Márquez’ es una empresa laguense con reconocimiento nacional y con recursos propios decidió invertir en pavimentar del acotamiento entre el tramo carretero y su empresa.   

Hace más de 20 años, Don Roberto Márquez proyectó negocio para servicio de la población en general en el ingreso a Torrecillas.

En la actualidad son cerca de 60 familias que dependen de su operación y los principales productores a los que proveen sus servicios son de Chiapas, Acapulco, Aguascalientes, León y Ciudad de México.

Por ello es que decidieron mejorar el ingreso a su empresa por medio del acotamiento carretero a través de colocar pavimento de piedra ahogada en cemento.

Víctor Manuel Márquez Rodríguez  a nombre de este negocio reconoció que el área se encontraba en malas condiciones y eso daba un mal aspecto, sobre todo a los productores proveniente de otras ciudades que transportan la carga en camionetas.

Nuestros clientes nos han felicitado mucho por el arreglo, y ellos ven las mejoras que le hemos hecho. Fue difícil hacer la obra porque no se podía parar de trabajar, y se tuvo que maniobrar para hacer la carga”, comentó.

Víctor Márquez recordó que este acotamiento de manera constante presentaba un mal estado debido a que es un área transitada por una alta cantidad de vehículos que evadían los reductores de velocidad ubicados en el área, además de que la lluvia y las inclemencias del tiempo también contribuían que fuera afectado el material.

Sin baches, ni hoyos luce el acceso a una empresa que brinda servicio a productores de otras ciudades del país.

La familia Márquez Rodríguez agradece la confianza de su cartera de clientes, quienes de manera indirecta han contribuido a una mejora también para los vecinos que viven en zona de Lagos.

1 I like it
1 I don't like it

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.