Regresa diputada Martha Romo al distrito a entregar reconocimientos, no logros

A casi un año de haber ingresado a ocupar una curul en el Congreso de la Unión, la diputada federal panista, Martha Romo regresó a los municipios del distrito 02, pero no a presentar logros o entregar recursos gestionaros, sino a dar reconocimientos impresos en papel a voluntarios y personal del H. Cuerpo de Bomberos de la región.

69411139_404597890192950_3451647263384797184_n

Por: Celia Espinoza

27 de agosto de 2019.- A casi un año de haber ingresado al Congreso de la Unión, la diputada federal panista, Martha Romo regresó a los municipios del distrito 02, pero no a presentar logros o entregar recursos gestionados, sino a dar reconocimientos a los H. Cuerpo de Bombero de la región con motivo del ‘Día del Bombero‘.

Después de meses de ausencia en los municipios que la llevaron a ocupar una curul en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión, nuevamente se vio a la legisladora Martha Romo en la región.

Los días jueves 22 y viernes 23 de agosto la representante panistas publicó en sus redes que estuvo en las estaciones del H. Cuerpo de Bomberos para entregar reconocimientos a los voluntarios y personal de este cuerpo que asiste las emergencias.

Esta semana recorrimos el distrito escuchando, observando y conociendo las necesidades de protección civil pero muy en especial de nuestros Bomberos. Hoy en su día quiero darles las GRACIAS por dedicar su tiempo a rescatar tantas vidas en la región, por su vocación de servicio y entrega a los demás. Mi reconocimiento y admiración a cada uno de ustedes que con pocos recursos dan atención a toda la región siendo solidarios entre municipios vecinos. Feliz día del bombero”, difundió la diputada en sus redes sociales.

De acuerdo a lo publicado, acudió a los municipios de Encarnación de Díaz, en donde radica y atiende en su consultorio cuando no está atendiendo agenda en el Congreso de la Unión y en donde se incorpora a las actividades de su hermano, el alcalde Felipe Romo.

Las siguientes imágenes corresponden a su participación con el personal de Bomberos de San Julián, acompañada del Alcalde de MC, Efraín Villegas.

Después presentó fotografías en la estación de Bomberos de San Diego Alejandría, en donde estuvo acompañada por la Alcaldesa pansita de este municipio, Lizette del Refugio Ángel Carrillo.

El tercer municipio que presume es Ojuelos de Jalisco y lo hizo sin ser acompañada por el alcalde Marco Jasso, quien iba en la coalición MC-PAN-PRD.

Después aparece en la estación de San Juan de los Lagos acompañada por el alcalde de extracción del PANAL, Jesús Medina.

Luego vienen las fotos con el H. Cuerpo de Bomberos de Lagos de Moreno, en las que tampoco aparece con el Alcalde Tecutli Gómez, al que todavía acompañó en algunos eventos.

Visitamos la estación de bomberos de Lagos de Moreno en donde estuvimos escuchando y aprendiendo de los bomberos laguenses. Ayer en su día felicitamos y celebramos la labor tan heroica que hacen diariamente. Así mismo reconocimos también al patronato independiente de bomberos, quienes en conjunto con apoyos municipales permiten que esta unidad de servicios subsista en buen estado ¡Gracias por su invaluable apoyo! ¡Felicidades: J. Jesús, Arturo, Alan Gerardo, Gabriel, Luis Alfonso, Luis Alfredo, Alejandro y Alfredo por ser bomberos ejemplares! ¿A cuántos de estos héroes tienes la fortuna de conocer?”, resaltó.

0 I like it
0 I don't like it

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.