Rinden homenaje a comisario y policías asesinados en Lagos

El Gobierno Municipal, personal de la corporación policiaca de Lagos de Moreno, familiares y amigos dieron el último adiós Capitán Vany Rodríguez Méndez, Comisario de Seguridad Pública de Lagos de Moreno y sus dos escoltas, José Norberto Juárez Reyes y José Julián de Jesús Cerrillo Antimo, asesinados el pasado sábado 7 en la colonia La Palma. Las autoridades municipales propondrán que el Centro Integral de Justicia Municipal (CARE) lleve su nombre como un reconocimiento permanente.

ef985540-3763-42c8-b6fb-bcfe4b802b64

Por: Redacción

09 de septiembre 2019.- El Capitán Vany Rodríguez Méndez, Comisario de Seguridad Pública de Lagos de Moreno y sus dos escoltas, José Norberto Juárez Reyes y José Julián de Jesús Cerrillo Antimo, asesinados el pasado sábado 7 en la colonia La Palma, fueron despedidos por las autoridades municipales, familiares, amigos y compañeros de la corporación policíaca.

Con un homenaje póstumo realizado en la Casa de la Cultura, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Tecutli Gómez Villalobos dio el último adiós y con él, decidieron honrar la memoria de estos elementos.

Quienes conocimos al Capitán Vany pudimos constatar su entrega, su disciplina y su vocación al trabajo, así como el gran cariño que le tenía a esta ciudad […] Como homenaje permanente, nuestro gobierno propondrá que en su momento el nuevo centro lleve agregado el nombre del capitán Rodríguez Méndez como reconocimiento a quien entregó su vida y su tiempo por esta ciudad”, expuso Gómez Villalobos.

Con un emotivo homenaje honramos la memoria de el Capitán Vany Rodríguez Mendez y de los elementos José Norberto Juárez…

Posted by Gobierno de Lagos de Moreno on Monday, September 9, 2019

El Presidente Municipal precisó que esta propuesta es debido a que el Capitán Vany Rodríguez junto con otros colaboradores retomó la iniciativa de convertir las instalaciones del CARE que habían estado abandonados por años en el bulevar Félix Ramírez Rentería, nuevamente en el Centro Integral de Justicia Municipal, mismo que hoy cuenta con una inversión importante para su habilitación y que próximamente será la sede de diversos servicios en la ciudad como son: Policía, Tránsito y Juzgado Municipal, Protección Civil y SAMU.

«Nuestro municipio siempre honrará la memoria del capitán Rodríguez Méndez y de los oficiales. A sus familias les decimos que contarán con el apoyo del Gobierno Municipal, y a los ciudadanos les informamos que trabajaremos con las autoridades Federales y Estatales en la búsqueda de alcanzar la paz y libertad que nuestro municipio merece», expresó el alcalde durante la ceremonia”, agregó.

Los cuerpos del Capitán y los dos policías en todo momento fueron escoltados por los compañeros. Al término del evento, se hizo un recorrido en el Centro Histórico.

0 I like it
0 I don't like it