Se va Adrián Aguilera de la dirección de Aseo Público y llega Alberto Reyes Pérez

Adrián Aguilera fue removido de la dirección de Aseo Público y a este cargo llega Alberto Reyes Pérez, quien es hermano del titular de Alumbrado Público, Daniel Reyes. Adrián Aguilera se va coordinar la ‘Campaña de Limpieza’, como hace 12 años aproximadamente lo hizo.

Cambio

Por: Celia Espinoza  

25 de febrero de 2020.- La mañana de este miércoles 25 de febrero Adrián Aguilera fue removido de la dirección de Aseo Público y a este cargo llega Alberto Reyes Pérez, quien es hermano del titular de Alumbrado Público, Daniel Reyes.

Alberto Reyes Pérez anteriormente se desempeñaba como Subdirector de Servicios Internos y a partir de este día estará en coordinación con la empresa concesionaria Enerwaste, que tiene a su cargo el servicio de recolección de la basura y que apenas lleva 11 años con el contrato de los 30 que se firmaron.

Adrián Aguilera se va coordinar la ‘Campaña de Limpieza’, tal como lo hizo hace 12 años aproximadamente, cuando fue parte del Gobierno Municipal encabezado por el panistas Paco Torres, en la cual se trabajó por implementar la normativa de separación de la basura y hacer de Lagos de Moreno una ciudad limpia.

Hace una semana se dio la salida de la titular de CE-Mujer y se anuncian que continuarán lo cambios en la administración municipal que encabeza Tecutli Gómez.

1 I like it
0 I don't like it

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.