Siguen la inversión en Lagos con la construcción de una nueva plaza comercial

Con una inversión de 250 millones de pesos se construirá un nuevo centro comercial denominado “Portal Lagos de Moreno”, en el Boulevard Francisco Orozco y Jiménez, a un lado de Industrias ‘El Gallo’. Se proyecta inaugurarlo en marzo del 2021 y contará con Cinemex, Walmart entre otras tiendas comerciales que generaran 500 empleos directos. Por el momento se crearon 450 empleos con la edificación de la obra.

e015d7ea-f8ca-4262-a0dd-e82b276cfd68

Por: Celia Espinoza

10 de agosto de 2019.- Una inversión de 250 millones de pesos serán ejercidos en la construcción de un nuevo y moderno centro comercial que se ubicará en el boulevard Francisco Orozco y Jiménez, a un lado de Industrias ‘El Gallo’.

“Portal Lagos de Moreno” será el nombre de la nueva plaza comercial que contará con una tienda de la corporación multinacional de tiendas de almacenes estadounidenses Walmart México, además de un Cinemex (empresa mexicana), gimnasio y diversas ofertas comerciales que se anunciarán en los siguientes meses.

Se espera que esta obra sea inaugurada en el mes de marzo del 2021 y se garantiza la oferta de 500 empleos directos.

El Alcalde Tecutli Gómez junto con Demetrio Arrieta Morales, Representante de Portal Lagos de Moreno,  el regidor y empresario Joaquín González Buz; Gilberto Enríquez, titular de Desarrollo Económico Lagos; así como de funcionarios del Gobierno de Lagos de Moreno, encabezó el evento de colocación de la primera piedra de este proyecto que de manera inicial ha generado 450 empleos.

La construcción del Centro Comercial beneficiará a todos los laguenses, al aumentar el flujo económico del municipio sin necesidad de transportarse a otras áreas. Además de funcionar como una fuente de empleo y aumentar la plusvalía de toda la colonia. Gracias por creer en Lagos de Moreno y contarán con nuestro total apoyo para avanzar en la construcción”, expuso el Presidente Municipal, Gómez Villalobos.

Por su parte de Portal Lagos de Moreno habló su representante Demetrio Arrieta para resaltar que contarán con establecimientos y concesionarios de primer nivel, además de ofrecer vacantes laborales priorizando a los laguenses, y condiciones para desempeñarse de la mejor forma con las prestaciones adecuadas.

Para finalizar, el Coordinador de Desarrollo Económico, Gilberto Enríquez mencionó que continuarán trabajando arduamente para atraer mayores inversiones e impulsar la economía en Lagos de Moreno, con el fin de generar ofertas laborales con condiciones adecuadas y más área de desarrollo para la ciudadanía.

0 I like it
0 I don't like it

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.