Vecinos de ‘La Laguna’ solicitan la reparación del Camino Real

Vecinos de ‘La Laguna’ solicitan al Gobierno de Lagos de Moreno el arreglo del ‘Camino Real’ el cual ha comienza a ser difícil de transitar por el deterioro que presenta como consecuencia de las presentes lluvias que generan baches, la falta de mantenimiento y la falta de reparación por parte de la empresa Gas Natural del Noroeste.

0b467860-f1d3-4a16-b116-9c5730ac026b

Por: Celia Espinoza

01 de junio de 2020.-  Vecinos de ‘La Laguna’ solicitan al Gobierno de Lagos de Moreno el arreglo del ‘Camino Real’ el cual ha comienza a ser difícil de transitar por el deterioro que presenta como consecuencia de las presentes lluvias que generan baches, la falta de mantenimiento y la falta de reparación por parte de la empresa Gas Natural del Noroeste.

Vecinos que buscaron a Cuadrante7 para canalizar su reporte recordaron que la empresa de gas al intentar meter la tubería por esta vialidad no repararon las laterales que abrieron y que dejaron en mal estado.

Lo que ellos hicieron de trabajos no está reparado, es sobre las laterales y con las lluvias se ha agravado”, puntualizaron.

Uno de los miembros del Consejo de La Laguna refirió, “además en estos días se pone muy feo con las aguas y especialmente en la zona frente a la embotelladora de Santorini; por el tránsito de camiones pesados se han generado unos baches muy grandes y al ser el camino más transitado, esto representa un riesgo para quienes por ahí pasamos”.

También mencionaron que ha faltado un mantenimiento oportuno en el arroyo de la calle, desde la carretera hacia algunos kilómetros hacia adentro, pero de manera enfática a la altura de la embotelladora de agua, que con sus propios camiones deteriora más el material.

Es principalmente en la zona de la embotelladora, porque más allá el camino está bien, pero si es urgente de que lo arreglen antes de que se ponga peor”, precisaron.

0 I like it
0 I don't like it

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.