Yeidkcol Polevnsky, Delegada del CEN de MORENA en Jalisco estará en Lagos, La Chona y Ojuelos

Este miércoles 19 de mayo, la Delegada del CEN de MORENA en Jalisco, Yeidkcol Polevnsky estará de gira por municipios del Distrito 02 para dar respaldo a los candidatos de este partido político. Acompañará en actividades de campaña a los aspirantes a las alcaldías de Lagos de Moreno, La Chona y Ojuelos de Jalisco, así como a las candidatas a las diputaciones local y federal.

1c3d5096-15e7-4242-a475-e078b4c90af0

Por: Celia Espinoza

15 de mayo de 2021.- Este miércoles 19 de mayo, Yeidkcol Polevnsky, Delegada del CEN de MORENA en Jalisco estará de gira por el Distrito 02 para dar respaldo a los candidatos y candidatas de este partido político.

Su arribó se tiene programado a las 10:00 de la mañana en Lagos de Moreno en donde tendrá un desayuno con los representantes de los medios de comunicación y después realizará un recorrido en el mercado Francisco González León (grande) con Nancy Herrera aspirante a la Alcaldía de este municipio, así como con las candidatas a las Diputaciones Local y Federal, Sol Contreras y Olivia Guillén, respectivamente.

Enseguida se trasladará a Encarnación de Díaz para junto con el aspirante a la Alcaldía, Tito Palomares participar en una comida con simpatizantes de este partido y liderazgos de ese municipio. Además de llevar a cabo un recorrido en las principales calles del Centro de la Ciudad.

Su gira la cierra en Ojuelos de Jalisco junto con Gomar ‘Gordo’ López, candidato a la presidencia Municipal en donde tiene programada una reunión con liderazgos de esta localidad en el Salón Providencia.

1 I like it
0 I don't like it

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Bajío; candidata al titulo de Maestra en Política y Gobierno por el Colegio de León; ha sido periodista en Radio U. de G. Periódico AM Lagos, el sitio digital El Río-Lagos y colaboradora de algunos otros medios locales y regionales.