Hija solicita ayuda para su papá que cayó de la azotea y quedó parapléjico
Por: Celia Espinoza
03 de mayo de 2020.- La vida de José Antonio De Lira Vázquez de 53 años cambió el 15 de octubre de 2019, cuando se cayó de la azotea de su casa en San Miguel del Cuarenta.
De ser un hombre trabajador en una granja, pasó a estar postrado en una cama desde hace seis meses y medio, debido a que cuando cayó se golpeó la cabeza y el cuerpo, quedando con muerte cerebral.
“Le diagnosticaron una parálisis, una muerte cerebral; pero hace un par de meses abrió sus ojos, que con los que se comunica; no habla, no se mueve”, relató su esposa.
Debido a su condición requiere de curaciones y cuidados que la misma familia le hace, pero la situación económica de la familia no alcanzan para comprar todo el material que de José Antonio requiere, por eso su hija Eliza De Lira a través de las redes está solicitando el apoyo de la población para que les donen gasas, pañales para adulto, cintas para curaciones, sondas para orina del número #18 y toallitas húmedas.
El domicilio de la familia De Lira es en la calle Encino # 46, colonia La Huerta, cerca de la Casa de la Cultura en San Miguel del Cuarenta o comunicarse o a los teléfonos 4741096765, 4741423389 y/o 74-1-60-05.