Gobierno Municipal tomará medidas en espacios públicos ante el desacato de Laguenses de quedarse en casa
Por: Celia Espinoza
23 de abril de 2020.- A pesar de que el Gobierno de Lagos de Moreno acordonó todos lugares públicos posibles de aglomeración ciudadana, el desacato de laguenses continúa a las medidas sanitarias de no congregarse en lugares públicos para evitar contagios del COVID-19,
Algunas cintas amarillas con las que clausuraron el acceso a espacios deportivas, parques, jardines o sitios públicos fueron rotos y la gente comenzó nuevamente a reunirse, en vez de #QuedarseenCasa, por lo que se estará bajando la intensidad de la iluminación de estos lugares para evitar la aglomeración.
“Cuidando el evitar riesgos, se estará bajando la iluminación de algunos jardines. Ya lo habíamos comenzado en el Pueblo de Moya y Colina de San Javier; seguirá Granadillas y Huertitas donde también se ha reunido gente; así seguiremos con algunos otros lugares. No se apagará en su totalidad, pero si se bajará la luz para que no reúnan”, declaró la Jefa del Gabinete del Gobierno Municipal, Lourdes Wario Padilla.
Aclaró que sólo se desconectarán algunos reflectores para evitar de manera prioritaria donde la gente desobedezca el quedarse en casa.