UNIRSE aprovecha ausencia de labores para fumigar y sanitizar el edificio
24 de marzo de 2020.- La contingencia por el COVID-19 implementada desde el Gobierno del Estado de permanecer cinco días en cada, incluyó la suspensión de labores en algunas oficinas de la UNIRSE en la zona Altos-Norte, con sede en Lagos de Moreno, y la sanitización del edificio.
La mañana de este lunes 23 sólo se tuvo para hacer pagos ‘rápidos’ en la Recaudadora No. 50 de la Secretaría de Finanzas, así como en emisión de actas y atención a la población; otras están laborando con guardias, informó Edgar González Chávez, director de la Unidad Regional de Servicios Estatales ‘Altos-Norte’.
A partir de las 2:00 de la tarde se comenzaron los trabajos de limpieza y fumigación.
«Estamos aprovechando estos días para hacer limpieza general, sanitización y trabajos de desinfección, sobretodo porque este es un lugar al que diariamente acuden cientos de personas y esto implica mucha responsabilidad en la salud de los ciudadanos. Creo que estamos actuando a la altura de la población que viene de Lagos de Moreno y de todos los municipios de la región«, resaltó el director a Cuadrante7.
La oficina regional de la Procuraduría Social suspendió labores y las reanuda el próximo este miércoles 25 de marzo.
El Registro Público de la Propiedad labora sin atención a la población.
A pesar de tener el edificio abierto al público, éste se encuentra completamente vacío en su interior.
Los ciudadanos que acudan a alguna dependencia del estado ubicada en estas instalaciones deberán atender las medidas sanitarias implementadas, como son el uso de gel antibacterial en las manos previo a su ingreso.
“Nadie puede ingresar al interior del edificio sin acatar la indicación del uso del gel; esta es una disposición sanitaria que todos debemos atender”, subrayó.
Las oficinas del Gobierno Estatal con representación en la región Altos-Norte están laborando de la siguiente manera: